Nosotros

RESEÑA HISTORICA Comenzamos en la ciudad de Medellin en el 2012. buscando ocupar aquellos espacios donde las grandes empresas no lograban llegar por falta de una logística mas minuciosas en estos cuatro años nos hemos logrado posicionar como una opción efectiva para aquellas empresas pymes que no cuentan con un personal de logística fijo y que por tal motivo nos buscan para solucionar su vacante y esto les permite ahorrar en personal.

MISIÓN

Prestar el servicio de mensajería en todas sus modalidades llenando las expectativas del cliente, con personal responsable y muy capacitado, generando puestos de trabajo y cumpliendo a cabalidad con las normas legales vigentes.

VISIÓN

Para próximos años Rapivueltas será una de las empresas de mensajería mas importantes y reconocidas debido a su buena estructuración, seriedad y responsabilidad, en lo posible con sucursales y agencias donde usted y su empresa a nivel nacional lo requieran.

OBJETIVOS

Cumplir con los requisitos y expectativas del cliente para evaluar nuestro desempeño y tomar acciones para mejorarlo.

Seleccionar, desarrollar y mantener una adecuada relación con nuestros empleados, a partir de principios y valores éticos con el fin de mantener la eficacia en el servicio.

Dar cumplimento de las normas legales y reglamentarias aplicables al sector.